CONSIDERACIONES MÍNIMAS PARA LA ATENCIÓN SEGURA DE NUESTROS PACIENTES

ANTES DE VENIR A LA CLÍNICA

Confirme la fecha y hora de su cita. Si tiene alguna duda contáctenos cel: 956174579 – telf : 062-622007

Procure acudir Usted solo a la hora exacta para evitar esperas y acumulación, entre pacientes, si necesita ayuda de algún acompañante procure que solo sea uno .

Si esta experimentando síntomas de fiebre, tos o alguna dificultad respiratoria por favor comuníquenos para cancelar la cita.

A LA LLEGADA EN LA CLÍNICA

Siempre use la mascarilla,
En la puerta de entrada, se le facilitará mascarilla a todo paciente que no lo disponga.

Use los dispensadores de desinfeccion que encuentren en la sala de espera, y sobre los mostradores de recepción para desinfectar sus manos.

En la sala de recepción respete la distancia de seguridad señalados en los asientos y mamparas separadoras para mantener la seguridad entre los pacientes y el personal.​

DURANTE SU ESTADIA EN LA CLÍNICA

Evite tener contactos con objetos de la clínica, para ello hemos retirado revistas y otro objetos. en las salas de espera.

Al entrar en consulta con  el oftalmólogo no se quite la mascarilla, el personal solicitará que desinfecte o  lave las manos.

En consulta habrá una mampara separadora entre el oftalmológo y su paciente.

MEDIDAS ADICIONALES DE HIGIENE

A la retirada del paciente atendido, se procederá la desinfección, de la silla que  ocupo , para dejarla preparada para el siguiente paciente.

Se mantienen ventilada todo los ambientes. Todas las semanas la clínica es desinfecta completamente con un equipo externo.

Los equipos de protección (EPI) de nuestro personal sanitario se desinfectan con un servicio externo que nos garantiza su reutilizacion o remplazo.

Whatsapp 956174579
¿En qué podemos ayudarte?