Lunes - Sábado  9:00 - 2:00 y 4:00 - 8:00 (Previa cita)

3D OCT-1 Maestro, Tomógrafo de coherencia óptica

La dimensión OCT a su alcance: simplemente toque la pantalla de operaciones y Maestro automáticamente escaneará ambos ojos y efectuará simultánemente un análisis OCT y una imagen de fondo ocular en color real.
Funcionamiento sencillo y completamente automático
Con un solo clic en la pupila de la pantalla de captura, 3D OCT-1 Maestro escanea automáticamente ojo derecho e izquierdo, y produce simultáneamente una tomografía y retinografía a color real. El alineamiento automático, el auto foco y el disparo automático aseguran que todo el proceso se realice rápido y correctamente.


Funcionamiento flexible
3D OCT-1 Maestro puede utilizarse desde varias posiciones mediante una pantalla táctil giratoria de 10” que mejora drásticamente la interacción con el paciente. Maestro puede manejarse desde la posición clásica, o el usuario puede también situarse al lado del paciente. En ambas posiciones el usuario puede sentarse o estar de pie.


Escáner OCT de campo amplio
3D OCT-1 Maestro, de escáner OCT de campo amplio de 12 mm x 9 mm,  proporciona mediciones,  topografía del nervio óptico y mácula con un único escaneo. Maestro produce B-scans de alta definición a una velocidad de 50.000 A-scans por segundo.

Imágenes de fondo ocular en color real
3D OCT-1 Maestro ofrece una combinación exclusiva y simultánea de OCT e imágenes de fondo de ojo, simplemente con su función de activación. La imagen de retina es una imagen de fondo de ojo en color real que proporciona detalles con una nitidez excelente. Asimismo, 3D OCT-1 captura imágenes verde aneritra.


Diversas funciones de análisis
Este equipo, en combinación con el software Fastmap de Topcon ofrece una amplia selección de funciones de análisis, tales como análisis del disco óptico, análisis de mácula en 3D y escaneo amplio de 12 mm en 3D, entre otros.


Sistema modular 3D OCT-1 Maestro 
3D OCT-1 Maestro es un sistema OCT muy flexible. Consta de una configuración personalizada según su presupuesto y necesidades. Maestro incorpora imágenes OCT de alta definición y análisis del segmento posterior del ojo. 3D OCT-1 Maestro puede actualizarse cuando lo necesite con el módulo de segmento anterior, para diagnóstico de córnea, iris, cristalino o ángulo. 3D OCT-1 Maestro incorpora retinografía a color, simultáneamente a la captura de imágenes OCT. Esta combinación única, repercute directamente en el rápido análisis y diagnóstico del paciente. Por otro lado, 3D OCT-1 Maestro Solo está pensado exclusivamente para diagnóstico de segmento posterior por imagen OCT.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Oftalmología

Dr. Cristian Callupe

Odontología

Dr.

Urología

Dr.

Dermatología

Dr.

Cardiología

Dr.

Pediatría

Dr.